sábado, 11 de abril de 2015

Nueva resurrección de mi blog + Cambios en mi fanpage

Este es otro de tantos intentos por revivir mi blog. Luego de 10 años (bueno, 11, pero no publiqué nada para el décimo aniversario, aunque quise hacerlo) y 2 años de mi última publicación, he decidido hacer un nuevo intento por revivirlo.
Como muchos sabrán, soy kameko, llevo 4 años dedicándome a la captura en fotografía y video de eventos de anime, tanto en mi ciudad, Concepción, como en Santiago, así como también en otros lugares de Chile que pretendo explorar. Todas las fotos que tomaba las publicaba en mi Facebook personal, mientras que los videos los he publicado en YouTube.
Desde diciemebre de 2010 que empecé con esto. En diciembre de 2013 se me abrió la posibilidad de participar en Neko no Me, el fanpage de un amigo en Santiago para publicar coberturas de eventos con la idea de abarcar mayores horizontes; de esa forma, el fanpage contaría con coberturas de eventos tanto de Santiago como de Concepción. Sin embargo, en julio de 2014, me retiré de ahí y formé mi propio fanpage llamado MNR Digital Works. Poco después, en agosto, se me ofreció la oportunidad de formar parte de Pawa.cl, una página dedicada a la cobertura de eventos y reviews relacionadas con el mundo friki. Hasta ese entonces, los eventos de cubría eran solamente de Santiago, y desde mi ingreso, al igual que como lo fue con Neko no Me, en Pawa.cl signifiqué la abarcación de nuevos horizontes, cubriendo eventos de Concepción. Fue una gran oportunidad que no pude rechazar.


 El lindo logo del grupo. <3

Sin embargo, al ofrecer mis fotos y videos a dicho grupo, la creación de mi propio fanpage perdió sentido. Pasó a ser utilizado solamente como anexo a los álbumes de los he eventos que cubría que eran publicados en el fanpage de Pawa.cl. Hay álbumes que publico en mi fanpage propio, pero son los mínimos. Es por eso que hoy, con el fin de revivir (una vez más) mi blog, y darle algo más de vida a mi fanpage, he decidido llamar a mi fanpage simplemente Minoru. De esta forma, además, será más fácil encontrarlo que con el nombre extenso que tenía, además de difícil de recordar y quizá hasta de pronunciar.
A diferencia de la mayoría de mis redes (Twiiter, YouTube, Instagram, etc.) que llevan como nombre GODMinoru, esta llevará MinoruNep en la URL debido a que GODMinoru lo uso en mi Facebook personal. :P
Dicho todo esto, espero que les guste todo lo que les traeré en esta nueva resurrección de mi blog, así como también las nuevas coberturas de eventos que haré. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario