viernes, 24 de abril de 2015

[Experiencia] Fan Viña 2015, edición de 10 años

En esta publicación haré una de las cosas a las que había querido dedicar a hacer en este blog, y es contar mis experiencias en eventos. Este será el primero que cuente aquí, el Fan Viña.

Los días sábado 18 y domingo 19 de abril de 2015 se realizó Fan Viña 2015, edición de 10 años, un evento de anime que, como dice su nombre, celebró su décimo aniversario. Fan Viña se realiza cada año a mediados de abril en la Quinta Vergara, organizado por Marduk Producciones.

Imagen promocional de Fan Viña 2015, edición de 10 años.

Fue mi primera experiencia en un evento en Viña del Mar, aunque ya había visitado dicha ciudad antes, así como también la Quinta Vergara, así que ya tenía noción del lugar al que iba a visitar. Sin embargo, una vez llego allí, quedo casi anonadado por la gran cantidad de gente que había, así como también la enorme cantidad de stands en el lugar del evento. Al ojo, podía calcular unos 40. Transitar por esa zona era casi una odisea, así como también lo fue más o menos dedicarme a fotografíar todos y cada uno de los stands. Aun así, la entretención no faltó, así como tampoco la gente con quien encontrarme, y, por supuesto, cosplayers, que son la escencia de cada evento de anime.

Entrando al evento. :3


Hubo un momento en que diviso a alguien con una gorra con el logo de HarryFilms, además de lentes y cabello rasta, en lo que recuerdo algo que dijo Harry en su fanpage: "Iré al Fan Viña. El que me vea y me diga "Para la wea logi culiao" se lleva una taza de HarryFilms", así que se lo dije, y me la gané. :3

Junto al gran Harry White. <3

En dado momento decidí descansar un rato, así que salí del evento y fue al CineArte a ver una película japonesa que pasaban, llamada De tal padre tal hijo. Era bastante emocionante, aunque me cargó algo: podía aceptar el audio en español de España, pero no que además tuviera subtítulos en español. Dx

De vuelta al evento, procuré tomar más fotos a cosplayers y todo lo que me hubiese faltado, aunque tampoco logré mucho. Luego me encuentro con Paulinho y Mafe y nos fuimos del evento a comer unos completos donde El Guatón y visitar una tienda con cosas importadas como Mountain Dew y Crash de uva. x3

¡Completo chorrillano! *-*

En el segundo día del evento me encontré con mi amigo de PAWA Metaru, quien tenía un trabajo junto a Huérfano Producciones. A los días después me entero de que estuve a centímetros del Retard Gamer en el evento. xD

Ahí comprendí que Metaru es un loquillo. :v

En cuanto a fotografía, no me dediqué tanto a ello como en el primer día, aunque hubo cosas bastante divertidas, como unos tipos que vendían imágenes hentai y el hombre ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Lejos lo más traumante que vi en el evento. @_@

Al final del evento, volví a visitar El Guatón. xD

¡Completo chacarero! :P

Y bueno, quizás no sea la review más completa, pero tenía deseos de compartir mi primera experiencia en un Fan Viña y en un evento en Viña del Mar en sí. Este año pretendo ir a más eventos afuera de Conce, pero eso lo contaré en la siguiente publicación. Nos vemos~ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario